martes, 27 de abril de 2010

SEGUIMOS DE COMUNIÓN ¨¨AHORA, DABI¨¨

Siguiendo con el periplo de comuniones que empezó este sábado pasado con DIEGUITO Y DAVID ahora le toca el turno a DABI, será el domingo día 2 de mayo y para colmo de celebraciones el día 1 de mayo es su cumpleaños (10 añazos, casi nada).


Toda la familia del Benjamín A del C.D.UNIÓN, te deseamos que pases un día muy especial en tu comunión, que disfrutes de todo y de todos tus familiares y amigos y que acabes agotado, que será señal de que te lo has pasado a tope.


Y como no, desde este nuestro espacio UNIONERO te deseamos que cumplas tus 10 AÑOS disfrutando a tope de tu fiesta y a poder ser marcando un CHICHARRITO al S.JOSE de nuestro AMIGUETE FERNANDITO, que será bueno y no se mosqueara.


AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN


9 comentarios:

DIEGUITO dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por tu comunión, ya verás cómo te lo pasas que te cagas y pones el traje que no le cabe ni una mancha más.
A ver si celebras tú cumple con un CHICHARRITO.
AUPA UNIÓN

PASQUI,MONTSE Y RAQUEL dijo...

Felicidades en tu 10 cumpleaños campeón, y MONTSE, RAQUEL Y DIEGO (DIEGUITO ya te dejo su mensaje) te deseamos que seas muy feliz el día de tu comunión y que lo disfrutes a tope
ENHORABUENA DABI (y dedícanos un chicharrito el sábado, a FER ya lo convenzo ya para que no se raye mucho, ja, ja, ja)

jpascual dijo...

Dabi te deseamos muchas felicidades, por partida doble, en el dia de tu cumpleaños y en el de tu primera comunión, y a los papis nuestra enhorabuena. Familia Pascual-Azagra, abuelos de Diego.

david dijo...

David, Rafa y Pili te deseamos un feliz cumpleaños.y que el dia de tu comunión sea el día más bonito de tu vida.
Ya verás como te lo pasas genial con todos tus amiguetes,

Cris y Noel dijo...

Felicidades por partida doble te deseamos Cris, Noel y Quique, esperamos que te lo pases pipa y que disfrutes como un enano tanto tu como tu familia.

DABI dijo...

Gracias a todos y estoy muy contento de que os acordeis de mi y espero meter un chicharrito y si no impedir de que lo metan.

¡AUPA UNIÓN!

EDU, Elisa dijo...

Felicidades Dabi, esperamos que pases un buen día de cumpleaños, y enhorabuena por tu comunión.

Aprobecha y disfruta mucho el día de tu comunión, que solo se comulga una vez.

dabi dijo...

Gracias a todos y Edu mejorate que te necesitamos para el Silos

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo, deso que lo hayas pasado muy bien estos dos días, y que hayas disfry¡'utado de la compañía de todos tus familiares.Besitos. Cris y Fernandito del San JOsé.