martes, 13 de abril de 2010

DESPUES DE UN MES


Pedimos disculpas a todos los unonistas ,por este tiempo que hemos estado sin poder escribir.Las tareas noslo han impedido.

Durante esta ausencia nos ha sucedido de todo derrotas,victorias y unas vacaciones merecidas para todos.

El sabado pasado jugamos contra el Oliver, que me parecio un buen equipo, empezo apretando jugando ha base de pases largos adelantandose por dos veces en el marcador.En la segunda parte nuestros muchachotes salieron enchufados a por la victoria y en los dos primeros minutos consiguieron empatar,y ya el resto del partido fueron mas superiores que el rival. Terminando el partido 4-3.

Hay que destacar que todas las derrotas sucedidas durante este mes han servido para que este equipo se divierta mucho mas y para eso se JUEGA.

Este sabado se juega contr helios ne los campos de la federacion a las 12:00 f7/2

http://www.futbolaragon.com/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=17-04-2010&Sch_Fecha_Hasta=17-04-2010&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=5&Sch_Codigo_Tipo_Juego=1&Sch_CodCompeticion=489523&Sch_CodGrupo=489526&Sch_Clave_Acceso_Club=&Club=&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0

Pedir a todos disculpas por la tardanza y por la empanada que llevo.Felicitar a todos los que hallais cumplido los años en especial a nuestros mayores(ji,ji,ji...)

2 comentarios:

PASQUI dijo...

Muchas gracias chuse, como te dije he estado a tope y no pude dedicar ninguna línea al blog, pero espero que sea para algo positivo.
Aúpa unión y a por él helios a tope

julio dijo...

Ya era hora que trabajarais un poco con el blog, vi muy poco de partido, así que lo que mas gustó es el resultado final.Animo Unión.saludos