domingo, 18 de abril de 2010

1 PUNTITO QUE TODAVÍA NOS DA OPCIÓN A LA 3 ª O 4ª PLAZA

El partido empezaba a las 12:00 de la mañana en las instalaciones de la federación aragonesa de futbol (Actur), parece que empezábamos con ganas pero pronto se vio que teníamos eso, más ganas y fuerza que colocación y futbol, cosa que aprovecho el rival para tomar el mando del partido y dominar durante casi todo el encuentro el balón y el partido, salvo en jugadas aisladas en las que nuestro equipo creaba ocasiones de peligro que por otra parte malograba el portero de HELIOS que hizo 3 o 4 muy buenas paradas.

Helios se adelanto en el marcador y marco el ritmo del partido hasta que a 3 minutos del final nos hicieron una falta al borde del área que JORGE (el más listo de la clase) lanzo sin previo aviso antes de que se colocaran los defensas rivales y el portero, autentico gol de perro que nos dio un valioso puntito y nos deja con opciones de seguir peleando a tope con cualquier rival.

AÚPA UNIÓN


PUBLICADO POR PASQUI

3 comentarios:

PASQUI dijo...

Lo más positivo del partido según mi forma de verlo, fue que los chicos salieron contentos (que es lo que cuenta), y que pese a no haber hecho un buen partido, fuimos capaces de sacar un puntito muy valioso en la única ocasión que nos quedaba y demostrar que aun haciendo un partido regular, sacamos fuego de los resquicios de la barbacoa del vecino, con lo que hay que tenernos en cuenta en cualquier situación.
AÚPA UNIÓN

Cris y Noel dijo...

Partido flojo flojo pero bueno sacaron un punto que es mejor que perder se nota que ahora no hay presión y los chicos ni se enfadan por no ganar que es lo bueno, bueno ya va quedando menos para el final de temporada y haciendo balance creo que ha salido todo bastante bien contando que era un equipo nuevo, esperemos que la temporada que viene estemos todos juntos y nos vaya mucho mejor.

Anónimo dijo...

Bueno realmente Helios, sin pasión, jugó mejor que nosotros,pero un gran gol válido, tambien sirve para empatar y llevarse algo positivo además de participar y tener una buena mañana. Animo Unión.jpascual