jueves, 6 de mayo de 2010

SAN JOSÉ VS C.D UNIÓN
Partido muy bonito visto el sábado,los chicos de los dos equipos dieron todo lo que llevaban dentro por conseguir la victoria.
La mañana empezo lluviosa pero los niños querian jugar para resarcirnos de los ultimos partidos.

Fue sin duda nuestro mejor partido, jugamos al futbol, vimos los desmarques de nuestros compañeros, no abusamos de balon, jugamos al tiralineas, defendimos de vicio, la pena fue no estar acertados de cara a porteria y conceder esos 2 fallitos que dieron al rival 2 goles y las alas suficientes para subir el ritmo de juego, aunque siempre a remolque de un incombustibel UNIÓN que demostro que sin presion es capaz de hacer su mejor futbol ( lastima nos darse cuenta antes y haberlos dejado a su aire, eh, TITIO SANTI?
Publicado por :Pasqui y Chuse

5 comentarios:

CHUSE dijo...

Gracias pasqui por el desatasco mental que llevaba que sepais bloggeros que la cronica la ha hecho él.
Dar tambien la enhorabuena a las dos aficiones que etuvieron correctisimas
venga chicos y ahora el SILOS

PASQUI dijo...

Bueno que decir de este partido, para mí fue el mejor partido de la temporada, esa es la línea a seguir a excepción de esos fallitos tontos por falta de concentración que nos hicieron encajar 2 golitos.
Enhorabuena a todos nuestros jugadores por el partido realizado y deciros que jugando así ganar al SILOS es más que posible y vosotros os lo merecéis, pero sin ambición ni estrés por la victoria, simplemente salir a jugar a lo que más os gusta y hacerlo como el sábado, GENIAL.
Mención especial para la flecha de SAN JOSE, su dorsal nº 9 FERNANDITO que estaba más contento que él guerra tras el partido, y al que creo que gusto la felicitación de su coleguilla DIEGUITO nada más acabar el partido lo 1º fue ir a hacer unas rasquetillas en la cabeza de su amigo y compartir unas risas con él, ya se acabo el partido y es hora de divertirse y demostrar la amistad y deportividad.
AUPA UNIÓN

jpascual dijo...

Fuè realmente un buen partido, lástima, que no definimos bien, pero los chicos jugaron todos y muy bien, triangularon, se apoyaron, se desmarcaron, pero los goles son los que cuentan, el San José estuvo muy bien, ganarón y hay que felicitarles, quiero hacer una mención especial para OBI que jugó francamente muy bien.jpascual

Anónimo dijo...

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Prepararos porque a partir de ahora os voy a meter CAÑA, CAÑA,CAÑA. Como dice Chuse.
La verdad es que jugaron muy bien los dos equipos, siento que algunos soñaran con el portero.La próxima vez que estes atascado, avisa que yo te aclaro lo que haga falta, para desatascarte. Ja,ja,ja,ja.
La verdad es que estoy contenta por el resultado del partido, pero más por el buen rollito que hubo entre los jugadores y los padres. Felicito a todo el mundo por ello. Besicos. Cris.
La verdad es que teneis buenos jugadores y se nota que ellos saben mas técnica que el San José, aunque si me lo recordáis negaré haberlo dicho.
El partido de San José contra el St. Casablanaca, se ha aplazadop al lunes por falta de niños por las comuniones.Ya os comentare el resultado. Hasta prontoooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

el lunes 10 de mayo el patido San Jose vs ST. Casablanca el resultado fue de 2-3 a favor del sanjose. El San Jose se mete terceros el sabado sanjose vs actur pablo iglesias a y tauste a. lo siento mucho pero a la union caña, caña, caña. besos fernandito y cris