miércoles, 20 de enero de 2010

A MADRUGAR TOCA,COMO NO





En uno de los partidos más decisivos de momento en nuestra liga los buenisimos jugadores aqui fotografiados,falta uno,Eduardo.
Jugaremos contra el San Jose,a las 9.00 de la mañana siempre y cuando el papatal nos lo permita.Hoy miercoles uno de los dos campos no se podia jugar del barro que habia.Eso no es ningun problema para nosotros porque al
SAN JOSE CAÑA,CAÑA,CAÑA.
publicado por: chuse

DUELO EN LA CUMBRE

Esta semana jugamos contra el San José (2º clasificado), y todo indica que será un partido difícil de ganar para los 2 equipos, ya que tanto uno como otro necesitamos la victoria para seguir estando cerca del Silos (1º clasificado) y poder luchar por el liderato.

Además de la lucha por el partido está la lucha de algunos de nuestros jugadores y del San José por ser los que ganen a sus amiguetes de clase:

C.D.UNION…..ISMA, OBED Y DIEGUITO Y SAN JOSÉ……..FERNANDITO

Animo y que gane el mejor y seguro que los 4 hacéis un buen partido y al terminar os tomáis una coca-cola y hablareis de todos vuestros amigos de clase que han ido a veros con esas octavillas que les habéis repartido para animar la cosa…………la habéis liado parda.

AÚPA UNIÓN Y SAN JOSÉ

PUBLICADO POR PASQUI

12 comentarios:

chuse y dabi dijo...

Dieguito e Isma espero que la victoria en el campo y en clase sea para la Unión, Fernandito lo sentire mucho si pierdes es lo que deseo. Nos hace más falta a nosotros.
Aupa la UNIÓN Y SAN JOSÉ
A partir de este partido que os vaya muy bien

chuse dijo...

lo anterior lo ha escrito Dabi pero creo que es el sentimiento de todos los de la Union.Yo mecachis me lo pierdo tengo que trabajar y aun encima me pierdo la cocacola de despues que sera una de las mejores cosas del partido.

julio dijo...

No soy neutral, tengo el convencimiento de que va a ganar la UNION, de cualquier manera quiero que gane el equipo de mi nieto Dieguito, siempre aceptaré que el que gane será el mejor esé día, espero sea un buen partido, lleno de deportividad, y que al final pasé lo que pasé os deis un fuerte abrazo todos, digo los de dentro del campo y los de fuera.

DIEGUITO-26 dijo...

Fernandito es muy buen amigo pero el sábado durante el rato que dure el partido no habrá amigos, lo daré todo para ganar el partido y después le daré la mano y nos reiremos un rato contando lo que pasó en el partido.
El lunes en el cole nos echáremos unas risas a costa del que pierda y asunto arreglado.
P.D. Se me olvidaba, si marco gol iré a darle la mano a FERNANDITO, pero de buen rollito.

PASQUI dijo...

Esta semana es especial, jugamos contra el 2º clasificado, si ganamos y ganamos el aplazado les quitaríamos la posición. Además es el SAN JOSÉ DE FERNANDITO amiguete de DIEGUITO, ISMA Y OBED, con lo que aun hay mejor rollo para que sea un partido jugado a tope.
Espero que gane el mejor y que el mejor sea el UNIÓN, pero si el mejor es el SAN JOSÉ nos fastidiará pero nos alegraremos por FERNANDITO.
AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN

Anónimo dijo...

Tengo que decir algo a favor de San josé, por ser el equipo ddonde juega Fernandito. Pero siempre lo que y queremos los padres es que se lo pasen bien y siempre haya buen rollito entre todos, niños y padres.
Si gana San José, bien , pero si gana La Unión también bien. Yo de todas maneras me tomaré la coca cola de después.
Los dos equipos saben jugar bien , por eso están en los puestos que están. Chicos que gané el mejor.

PASQUI dijo...

Bienvenidos anónimo, sabias tus palabras, casi como las mías pero con distinta preferencia aunque al final dará igual quien gane, lo mejor será la coca-cola y la 1ª corre de mi cuenta.

FERMIN dijo...

Este sabado el Union tiene que demostrar que puede luchar por la liga. Espero que sea asi, desde luego, por ganas de los chavales no sera.
PD: No se por que tanta cocacola los padres, que os va a sentar mal. Yo por mi parte me bebere una cervecita y un buen bocata, jeje.

Unknown dijo...

MIRI
YO NO PODRÉ IR A VERLOS JUGAR PERO ESTOY SEGURA DE QUE SERÁ MUY REÑIDO PORQUE POR LO QUE DECÍS LOS DOS EQUIPOS JUEGAN BIEN. DE TODAS LAS MANERAS LO IMPORTANTE ES JUGAR LIMPIO, LUCHAR EN EQUIPO Y QUE PREVALEZCA LA AMISTAD. AUPA DIEGO, ISMA, OBEED, FERNANDO ETC

PASQUI Y DIEGUITO-26 dijo...

Bienvenida al blog MIRI, y gracias por el comentario. Seguro que es un partido reñido y que ante todo está la AMISTAD, pero ganarle a un amiguete es lo más de lo más, y eso lo disfrutaran 1 o 3 durante 5 minutos muy intensos y luego todo vuelve a la normalidad.
Como ALVARITO de mucho mal lo saco a dormir a la escalera, ja.ja.ja………………………………
DIEGUITO-26 DICE: Ya has dejado a TEO en la guarde de perros????????????????????? Chao

Actur P. Iglesias B dijo...

Hola a todos
Soy del Actur Pablo Iglesias.

Enhorabuena por vuestro blog, la verdad que lo desconocía vuestro blog, la verdad que esta genial.
Siempre es bueno que los rivales tengan página web para ir alcahueteando como van todos los partidos (Aunque nosotros vamos un poquito mal jejeje)

Mucha suerte para vosotros y nos vemos el día 20.

Un abrazo.

PASQUI dijo...

Bienvenido al blog Actur P. Iglesias B, y lo mismo decimos de vuestra pagina web, esta genial y viene muy bien para estar al tanto de todo lo que pasa en el grupo.
Un saludo de todos los Unionistas y hasta pronto