jueves, 7 de enero de 2010

LA VUELTA AL FUTBOL
Despues de todas las tripadas de comer,de jugar a las consolas y demas lindezas que se hacen en estas fechas ya pasadas,hay que volver a lo que a vosotros niños se os da bien,JUGAR AL FUTBOL.Claro si este tiempo y el drenaje del campo nos deja.
Bueno la vuelta para jugar es la buena noticia la menos buena es que este sabado jugamos para no perder costumbre contra el Helios a las 9:00 AM.
Chicos que la falta de actividad deportiva no os empane.


A HELIOS CAÑA,CAÑA CAÑA
publicado por chuse

4 comentarios:

jpascual dijo...

Pues es de suponer, que los ùnicos que habran abusado de la comida y de la bebida son los padres, por lo tanto los chicos divinos, y dispuestos a darle mucha guerra y muchos goles, a la Unión y su afición.saludos.un abuelo feliz.jpascual

Cris y Noel dijo...

Hola gente ¿qué tal las fiestas?. Espero que bien, bueno el sábado a madrugar para no perder la costumbre, pero da igual que yo ya tengo ganas de ver buen fútbol y de pasarmelo bien, que ya lo echaba de menos. A ver si nuestros chicos también piensan lo mismo y nos llevamos otra victoria para estar ahí en la brecha. Un saludito y nos vemos el sábado.

PASQUI dijo...

Hola a todos, que tal esas fiestas?????????????????’’Bien, no???????????
Pues al lio, aunque tal y como está el campo será difícil que se haya partido mañana.
Un saludo y nos vemos esta tarde

JPASCUAL dijo...

Efectivamente, hace un par de horas, me ha llamado mi nieto Diego y me ha dicho que el partido queda APLAZADO, por este mal tiempo, y el campo en malas condiciones, creo que tal como pinta la climatologia,lo mejor para los niños es descansar, pues igual se nos quedaban tiesos.jpascual.