lunes, 16 de noviembre de 2009

SEGUIMOS EN LA POMADA, 3º A UN PARTIDO DE S.JOSE
PRIMERA DERROTA, ALCAÑIZ B 4 C.D.UNIÓN 2
ESTA DERROTA NOS AYUDARA A SER MAS FUERTES.

Todo empezó muy pronto, a las 7:30 de la mañana ( vergonzosa hora para unos niños de 9 años), salimos en autobús a la ciudad deportiva de Alcañiz y a las 10:00 empezó el partido que se puso feo desde el principio, el Alcañiz B nos sorprendió por su buen juego (bastante más nivel que Alcañiz A), además de que nosotros estuvimos un poco pasivos al principio y a partir del minuto 15 (aprox )entregamos el centro del campo al rival, y con ello el control del juego y el partido.

Hay que dar la enhorabuena al rival porque sobre el campo fue superior y mereció ganar, pero también hay que dársela a los chicos del C.D.UNIÓN por su entrega y compromiso con el equipo, aun viendo que aquello no tenia solución lucharon hasta el pitido final y una vez acabado el partido se les vio con rabia por lo sucedido, tienen ganas de hacerlo bien y esta derrota vendrá genial para no fiarnos de ningún equipo sean A o sean B, y con ella aprenderemos para seguir mejorando.

Para ver la clasificación y resultados pinchar en este enlace:

http://www.elgolico.es/liga.aspx?id=493

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, AÚPA BLANQUINEGROS


4 comentarios:

PASQUI dijo...

AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN
Madrugar no nos fue bien del todo pero de las derrotas se aprende y muchas veces más de los nos creemos.
Ahora toca pensar en el siguiente rival que también será duro de pelar pero si hacemos el mismo futbol que hasta ahora podemos ganar y seguir demostrando que estamos ahí y que este grupo no será fácil para ningún equipo.
Estamos 3º a un solo punto de SILOS y tan solo 3 de S.JOSE (invicto).
Ánimo chico y seguir así de bien.

CHUSE dijo...

No ha pasado nada,siempre y cuando tengamos encuenta al rival y no volvamos hacer mas porras.
La rabia de la que habla PASQUI es con lo que os teneis que quedar.

ANIMO CHICOS

jpascual dijo...

La puñeta de madrugar y encima perder, hay que vivirla, bueno seguro que no merecieron perder, y tendràn muchas màs oportunidades para demostrar que este año vamos a la champión.Mis saludos.

FERMIN dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros. Fue un palo perder pero el equipo nunca perdio la cara al partido a pesar de los peligrosos contraataques del rival. Se lucho mucho pero ellos tenian mejor la posicion en el campo. A veces viene bien perder porque es una cura de humildad y tendremos muchos partidos dificiles como este. Un 10 para los chavales por su entrega en el campo.