domingo, 22 de noviembre de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACION DEL GRUPO II BENJAMÍN TRAS LA 6ª JORNADA

C.D.UNION 3-----------------HERNAN CORTES 1

De nuevo empezamos el partido con retraso esta vez fue el árbitro quien llego tarde, nuestro equipo demostró ante Hernán Cortes que el patinazo del Alcañiz B solamente fue eso, un mal día.

ENHORABUENA a todos nuestros jugadores por el partido tan serio que jugaron, demostraron tener un muy buen nivel tanto en ataque como en defensa, dominando al rival de principio a fin y teniendo muchísimas ocasiones de gol que unas veces por mala suerte en el tiro y otras por aciertos del portero rival no nos daban el merecido gol, y para colmo de males el primer balón de peligro de Hernán Cortes se convirtió en el 0-1,pero nuestros chicos no bajaron la guardia y David en jugada personal golpeo desde fuera del área metiendo el balón en las mallas, a partir de aquí el equipo se motivo aun mas y se hizo con el control total del balón.

Destacar que el equipo rival demostró un gran nivel, sobretodo el jugador del centro del campo y los 2 jugadores de las bandas, que pusieron en apuros en alguna ocasión a nuestra defensa y portería.

Finalmente el C.D.UNIÓN se puso con 3-1 en el marcador (David, Noel y Ismael) y falta de 5 minutos nos pitaron un penalti en contra que PARO Oscar (Enhorabuena porterazo) dejando el resultado como estaba,


Para ver los resultados y la clasificación pinchar sobre este enlace:




http://www.elgolico.es/liga.aspx?id=493

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

7 comentarios:

JPASCUAL dijo...

BUENO ESTA VEZ NO ME TIENE NADIE QUE EXPLICAR LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDAZO PORQUE LO VI YO, CON MIS PROPIOS OJOS, UNO POR UNO TODOS NUESTROS CHICOS JUGARON MUY BIEN Y GANARON CON JUSTICIA, SIN MENOSPRECIO DEL EQUIPO RIVAL QUE JUGÓ CON MUCHO CRITERIO.SIGO PENSANDO QUE ESTE AÑO VAMOS A LA UEFA. ESPERO QUE LA MEJOR CHAMPION O UEFA QUE NOS TOQUE SEA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CAMPO, QUE POR CIERTO, VA MUY AVANZADO.OK

Anónimo dijo...

enhorabuena por el resultado, san jose ganó 8-2, y seguimos en el primer puestop de momento, aunque fernandito no pudo asistir por estar con la gripe, estuvimos con el pensamiento y con el alma con ellos. CRis.

PASQUI Y DIEGUITO dijo...

Hola CRIS Y FAMILIA gracias denuevo por usar nuestro blog para darnos noticias del SAN JOSE, enhorabuena tambien a vosotros y recuerdos a FERNANDITO que como ya sabemos esta malo.

P.D. Fernando soy Dieguito y que sepas que el buen royo se os acabara cuando os gane el UNIÓN JA,JA,JA...............ponte bueno pronto y nos vemos en clase.

Chao y a ponerte pronto en forma para ponernos las cosas difiles.

AUPA UNIÓN Y SU AFICIÓN.

PASQUI Y DIEGUITO dijo...

Hola yayo, te gusto el partido eh?, pues aun podemos hacerlo mejor y lo veras pronto ya que no te pierdes ningun partido.

Gracias al veterano de la afición y del blog por postear cada semana, aunque solo sea por complacer a Pasqui y Dieguito pero se que lo haces porque te gusta y eso me vale para seguir adelante con este blog.

Hasta la proxima entrada y mas alla.

AUPA BLANQUINEGROS

CHUSE dijo...

Enhorabuena a todos los chavales y a sus aficionados.El partido me parecio sensacional y la pena que no entraran las ocasiones pero si seguimos asi entraran.
Pasqui muchas gracias por este pedazo de blog.
AUPA LA UNION

cris y noel dijo...

Mal partido frente al Picarral, aunque al final nos hemos ido con un punto por los pelos. Los porteros los mejores, los demas un poco espesitos debe se por el madrugón, pero no es excusa. A ver si nos ponemos las pilas todos en general.
Además cuando quieren son muy buenos porque la verdad es que tenemos un equipo muy majo en todos los sentidos los chicos y los padres se han compenetrado muy bien y hay muy buen ambiente.
Animo y a seguir adelante chicos que podeis conseguirlo. Saluditos a todos.

PASQUI dijo...

Bienvenidos al blog, CRIS Y NOEL, y gracias por poner vuestro comentario con el que además estoy completamente de acuerdo.

Pero también es verdad que si seguimos así conseguiremos acabar arriba y además divertirnos que es el fin de todo esto.
Un saludo y hasta la próxima entrada