martes, 27 de abril de 2010

SEGUIMOS DE COMUNIÓN ¨¨AHORA, DABI¨¨

Siguiendo con el periplo de comuniones que empezó este sábado pasado con DIEGUITO Y DAVID ahora le toca el turno a DABI, será el domingo día 2 de mayo y para colmo de celebraciones el día 1 de mayo es su cumpleaños (10 añazos, casi nada).


Toda la familia del Benjamín A del C.D.UNIÓN, te deseamos que pases un día muy especial en tu comunión, que disfrutes de todo y de todos tus familiares y amigos y que acabes agotado, que será señal de que te lo has pasado a tope.


Y como no, desde este nuestro espacio UNIONERO te deseamos que cumplas tus 10 AÑOS disfrutando a tope de tu fiesta y a poder ser marcando un CHICHARRITO al S.JOSE de nuestro AMIGUETE FERNANDITO, que será bueno y no se mosqueara.


AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN


martes, 20 de abril de 2010

DÍA 24-04-2010


La familia de los benjamines empezamos el periplo de las comuniones.




Esta vez es con DAVID Y DIEGUITO.Esta vuestra familia futbolistica os deseamos que tengais un dia muy feliz con toda la familia y que os lo paseis de maravilla el dia de vuestra comunion.

AUPA UNIÓN




domingo, 18 de abril de 2010

1 PUNTITO QUE TODAVÍA NOS DA OPCIÓN A LA 3 ª O 4ª PLAZA

El partido empezaba a las 12:00 de la mañana en las instalaciones de la federación aragonesa de futbol (Actur), parece que empezábamos con ganas pero pronto se vio que teníamos eso, más ganas y fuerza que colocación y futbol, cosa que aprovecho el rival para tomar el mando del partido y dominar durante casi todo el encuentro el balón y el partido, salvo en jugadas aisladas en las que nuestro equipo creaba ocasiones de peligro que por otra parte malograba el portero de HELIOS que hizo 3 o 4 muy buenas paradas.

Helios se adelanto en el marcador y marco el ritmo del partido hasta que a 3 minutos del final nos hicieron una falta al borde del área que JORGE (el más listo de la clase) lanzo sin previo aviso antes de que se colocaran los defensas rivales y el portero, autentico gol de perro que nos dio un valioso puntito y nos deja con opciones de seguir peleando a tope con cualquier rival.

AÚPA UNIÓN


PUBLICADO POR PASQUI

viernes, 16 de abril de 2010

C.N. HELIOS VS C.D.UNIÓN

Hola a todos y disculpas por el mesecito de abstinencia que os hemos dado, pero hay veces que lo primero es lo primero, sin restar importancia a lo demás, pero estableciendo prioridades.

Este sábado jugamos en los CAMPOS DE LA FEDERACIÓN (ACTUR) contra el C.N.HELIOS, equipo por cierto que empato ante SILOS el sábado pasado convirtiéndose en el único equipo que ha puntuado contra ellos en los dos partidos.

El partido se jugara a las 12:00 horas, y seguro que nuestro gladiadores unionistas saldrán a comerse el campo y echaran esas ganas que demuestran cada día de partido para sacar algo positivo y salir algo reforzados de moral con vistas al torneo de SAN JORGE que organiza el R.ZARAGOZA en sus instalaciones de la ciudad deportiva, y al que estamos invitados.

ANIMO CHICOS Y A POR TODAS, AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN

Publicado por PASQUI

martes, 13 de abril de 2010

DESPUES DE UN MES


Pedimos disculpas a todos los unonistas ,por este tiempo que hemos estado sin poder escribir.Las tareas noslo han impedido.

Durante esta ausencia nos ha sucedido de todo derrotas,victorias y unas vacaciones merecidas para todos.

El sabado pasado jugamos contra el Oliver, que me parecio un buen equipo, empezo apretando jugando ha base de pases largos adelantandose por dos veces en el marcador.En la segunda parte nuestros muchachotes salieron enchufados a por la victoria y en los dos primeros minutos consiguieron empatar,y ya el resto del partido fueron mas superiores que el rival. Terminando el partido 4-3.

Hay que destacar que todas las derrotas sucedidas durante este mes han servido para que este equipo se divierta mucho mas y para eso se JUEGA.

Este sabado se juega contr helios ne los campos de la federacion a las 12:00 f7/2

http://www.futbolaragon.com/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=17-04-2010&Sch_Fecha_Hasta=17-04-2010&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=5&Sch_Codigo_Tipo_Juego=1&Sch_CodCompeticion=489523&Sch_CodGrupo=489526&Sch_Clave_Acceso_Club=&Club=&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0

Pedir a todos disculpas por la tardanza y por la empanada que llevo.Felicitar a todos los que hallais cumplido los años en especial a nuestros mayores(ji,ji,ji...)