viernes, 29 de enero de 2010

MAÑANA NOS ESPERA EL PLATO FUERTE (SILOS)
C.D.UNIÓN 8 -------------------------C.N.HELIOS 0
Buen partido del C.D.UNIÓN que se ha impuesto al C.N.HELIOS por 8 goles de ventaja.
El C.D.UNIÓN contaba con la baja de 4 de sus jugadores para el día de hoy, pero 2 de ellos serian suplidos por chicos de 1º año (IVAN Y VICTOR, muy bien los 2.

Desde este blog y en nombre de todo el equipo les damos las gracias por haber colaborado a la victoria en el día de hoy y por lo bien que se han adaptado al equipo y lo bien que han jugado los 2, Víctor muy sólido en el centro del campo y dando buenos balones a sus compañeros e Iván muy rápido arriba, consiguiendo 3 goles (enhorabuena a los 2).
Hemos cogido mucha moral después de la victoria de hoy y como se ha desarrollado el partido, ha sido un partido en el que el rival se veía con pocas opciones y nuestros chicos lo dieron todo pensando en el choque de mañana (mención especial a Miguel que jugo un muy buen partido, con golpe en la cara incluido.

Aúpa unión y su afición.

miércoles, 27 de enero de 2010

VARIOS PARTIDOS


Este fin de semana los partidos son HELIOS viernes 29 a las 12:00.
y a



HELIOS CAÑA,CAÑA,CAÑA.


Al día siguiente sabado contra el SILOS SIN PRISA PERO SIN PAUSA y sin miedo a pasarlo bien e intentar ganar.A las 12:30 es el partido.
y a


SILOS CAÑA,CAÑA,CAÑA
publicado por chuse

domingo, 24 de enero de 2010

VICTORIA ANTE EL 2º CLASIFICADO (3-1)
C.D.UNIÓN 3 SAN JOSÉ 1

Todo empezó muy pronto, a las 8:30 de la mañana estábamos convocados en las viejas instalaciones de la A.D.VADORREY, sede actual del C.D.UNIÓN hasta la cercana entrega de las nuevas instalaciones del C.M.F EL RABAL (nombre del nuevo campo). Todo apuntaba a que sería un partido muy disputado entre los dos equipos que ocupaban la 2ª y 3ª posición en la tabla, y que en el día de hoy se jugaban el 2º puesto. Fue un partido disputado, pero el UNIÓN se adelanto llegando al descanso con el resultado de 1-0.El segundo tiempo comenzó con jugadas en una y otra portería hasta que en una buena jugada de equipo el UNIÓN consiguió el 2º tanto dando un poco de tranquilidad al equipo, cosa que aprovechó el SAN JOSÉ para en una jugada de ataque sacar provecho de un penalti y subir al marcador el 2-1, a partir de ahí SAN JOSÉ nos tubo un poco acorralado y pudo marcar pero nuestro impresionante OSCAR se saco un paradon de la chistera cuando todos veíamos el empate y sacó rápidamente poniendo el balón en el área contraria para así dejar el resultado en el definitivo 3-1 ( la suerte estuvo de nuestro lado)

PARTIDO ENTRE AMIGOS

Algunos de nuestros jugadores tenían mucha ilusión puesta en este partido, jugaban contra uno de sus mejores amigos de clase, levan 2 semanas hablando del tema, entregando papeles, octavillas e invitaciones y todos sus compañeros y amigos del cole y de hecho pese a lo malo del horario (9:00) hubo 10 amigos viendo el partido, los 4 estaban muy ilusionados pero pronto se empezó a esfumar la ilusión, comienza el partido y solo 1 estaba en el campo y era de SAN JOSÉ (enhorabuena a su entrenador por dar la motivación que merecía y necesitaba su jugador y también por no quitarle la ilusión, su premio fue ser titular y capitán)por otra parte los blanquinegros nos hicieron esperar muchísimo tiempo hasta que saltaron al campo, Dieguito se llevo la peor parte, al 2º lance de su partido se llevo un pelotazo en el estomago que lo dejo ko, Isma por su parte se llevo el premio de marcar el tercer gol que nos daba la tranquilidad y la victoria, y Obed, que decir de Obed, el pase lo que pase es la alegría de la huerta (menos mal). Comenzó el 2º tiempo igual que el 1º con FERNANDITO en el campo y lo del UNIÓN muchísimo rato sentados hasta que pudieron salir a disfrutar de su partido contra su amiguete, hablar con él en el campo, discutir situaciones del partido, decisiones arbitrales,etc…………………….

Dentro del campo gano el C.D.UNION pero en este partido y para algunos de nuestros jugadores y entorno (no todos, todas las opiniones son respetables) había en juego algo más que 3 puntos, era la ilusión de nuestros hijos, el no quitarles esa confianza que tenían en agradar y darlo todo, al fin y al cabo SU SONRISA VALE MAS QUE TODO y el que más sonreía al final del partido a pesar de haber perdido era FERNANDO (JUGADOR DEL SAN JOSÉ).

Esta victoria ha sido muy positiva para el CLUB y para el EQUIPO para seguir cerca del ascenso que tanto ansia el SR.COORDINADOR (enhorabuena), pero a estos 3 NIÑOS nadie les va a devolver la confianza y la ilusión perdida este fin de semana.

Si mi comentario molesta a alguien le pido perdón de antemano pero solo escribo lo que pienso.

publicado por PASQUI.



miércoles, 20 de enero de 2010

A MADRUGAR TOCA,COMO NO





En uno de los partidos más decisivos de momento en nuestra liga los buenisimos jugadores aqui fotografiados,falta uno,Eduardo.
Jugaremos contra el San Jose,a las 9.00 de la mañana siempre y cuando el papatal nos lo permita.Hoy miercoles uno de los dos campos no se podia jugar del barro que habia.Eso no es ningun problema para nosotros porque al
SAN JOSE CAÑA,CAÑA,CAÑA.
publicado por: chuse

DUELO EN LA CUMBRE

Esta semana jugamos contra el San José (2º clasificado), y todo indica que será un partido difícil de ganar para los 2 equipos, ya que tanto uno como otro necesitamos la victoria para seguir estando cerca del Silos (1º clasificado) y poder luchar por el liderato.

Además de la lucha por el partido está la lucha de algunos de nuestros jugadores y del San José por ser los que ganen a sus amiguetes de clase:

C.D.UNION…..ISMA, OBED Y DIEGUITO Y SAN JOSÉ……..FERNANDITO

Animo y que gane el mejor y seguro que los 4 hacéis un buen partido y al terminar os tomáis una coca-cola y hablareis de todos vuestros amigos de clase que han ido a veros con esas octavillas que les habéis repartido para animar la cosa…………la habéis liado parda.

AÚPA UNIÓN Y SAN JOSÉ

PUBLICADO POR PASQUI

lunes, 18 de enero de 2010

PINCHAR EL ENLACE

http://www.youtube.com/watch?v=0sZEFJFoRuU&feature=player_embedded
ESTE ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO(el blanco)

agradecimientos al magnifico blog de sto domingo juventud.

publicado: chuse

sábado, 16 de enero de 2010

NO PUDO SER
En un partido raro raro y con los dos minutos de los mas despistados que se recuerdan el Caspe nos gano por 3-1.
Con una primera parte seria y ORDENADA nuestros chicos llegaron 1-0 al intermedio pero la segunda parte el Caspe supo aprovechar los dos minutos antes citados y nos adelanto en el marcador,a esto hay que sumar que el GRACIOSO del arbitro tuviera una jugada desgraciada por no pitar un penalti a Isma y la siguiente jugada nos metieran gol.
No pasa nada por que sintiendolo por nuestros amigos de San jose(cris y fernando) a
SAN JOSE CAÑA CAÑA CAÑA .
Esto no cambia nada nuestra mentalidad, ganando los dos partidos siguientes estaremos en la pomada otra vez.

Hay que hacer mencion a San jose que no pudieron con Silos pero tranquis en dos semanas os vengaremos.

http://www.elgolico.es/liga.aspx?id=493


publicado: chuse

jueves, 14 de enero de 2010

LA ULTIMA VEZ QUE VIAJAMOS:

Es la unica derrota que tenemos en nuestra clasificacion,pero esta vez sera diferente por que al CASPE CAÑA ,CAÑA, CAÑA.Tenemos algun que otro inconveniente en este partido el principal y si no cambia el tiempo y el campo creo que iremos a Caspe sin ningun entrenamiento,pero nos dara igual por que lo vais a dar todo y con eso es suficiente.

El partido es a las 11:15 pero falta confirmarlo.El tiempo previsto para todos aquellos que viajemos sera:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/caspe-50222

Una ultima cosa que decir es dar la enhorabuena anticipada para nuestros amigos blogeros del San jose (Fernando y Cris)por la victoria ante el Silos.A la semana que viene seran los adversarios pero esta.....


publicado por:Chuse

jueves, 7 de enero de 2010

LA VUELTA AL FUTBOL
Despues de todas las tripadas de comer,de jugar a las consolas y demas lindezas que se hacen en estas fechas ya pasadas,hay que volver a lo que a vosotros niños se os da bien,JUGAR AL FUTBOL.Claro si este tiempo y el drenaje del campo nos deja.
Bueno la vuelta para jugar es la buena noticia la menos buena es que este sabado jugamos para no perder costumbre contra el Helios a las 9:00 AM.
Chicos que la falta de actividad deportiva no os empane.


A HELIOS CAÑA,CAÑA CAÑA
publicado por chuse