sábado, 28 de noviembre de 2009

EN RESUMEN 3-3


Una imagen vale mas que mil palabras.
Afortunadamente el animo de los chicos a sabido amañar el
resultado.El buen saber estar del Balsas en el campo nos ha dejado
droguis.A un asi los resultados sorprendentes de la jornada nos
hace estar a muchos equipos en la lucha.
CHICOS NO DEJEIS DE LUCHAR Y ANIMO SOLO ESTAMOS A UNA VICTORIA DE LOS LIDERES

miércoles, 25 de noviembre de 2009

EN EL ARRABAL A MADRUGAR

Como es habitual en este equipo nos toca levantarnos antes de las nueve de la mañana.
El partido contra el BALSAS es a las 9:30 de la mañana.Osease con JACOBO a las ocho alli o mas tarde.

domingo, 22 de noviembre de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACION DEL GRUPO II BENJAMÍN TRAS LA 6ª JORNADA

C.D.UNION 3-----------------HERNAN CORTES 1

De nuevo empezamos el partido con retraso esta vez fue el árbitro quien llego tarde, nuestro equipo demostró ante Hernán Cortes que el patinazo del Alcañiz B solamente fue eso, un mal día.

ENHORABUENA a todos nuestros jugadores por el partido tan serio que jugaron, demostraron tener un muy buen nivel tanto en ataque como en defensa, dominando al rival de principio a fin y teniendo muchísimas ocasiones de gol que unas veces por mala suerte en el tiro y otras por aciertos del portero rival no nos daban el merecido gol, y para colmo de males el primer balón de peligro de Hernán Cortes se convirtió en el 0-1,pero nuestros chicos no bajaron la guardia y David en jugada personal golpeo desde fuera del área metiendo el balón en las mallas, a partir de aquí el equipo se motivo aun mas y se hizo con el control total del balón.

Destacar que el equipo rival demostró un gran nivel, sobretodo el jugador del centro del campo y los 2 jugadores de las bandas, que pusieron en apuros en alguna ocasión a nuestra defensa y portería.

Finalmente el C.D.UNIÓN se puso con 3-1 en el marcador (David, Noel y Ismael) y falta de 5 minutos nos pitaron un penalti en contra que PARO Oscar (Enhorabuena porterazo) dejando el resultado como estaba,


Para ver los resultados y la clasificación pinchar sobre este enlace:




http://www.elgolico.es/liga.aspx?id=493

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

lunes, 16 de noviembre de 2009

SEGUIMOS EN LA POMADA, 3º A UN PARTIDO DE S.JOSE
PRIMERA DERROTA, ALCAÑIZ B 4 C.D.UNIÓN 2
ESTA DERROTA NOS AYUDARA A SER MAS FUERTES.

Todo empezó muy pronto, a las 7:30 de la mañana ( vergonzosa hora para unos niños de 9 años), salimos en autobús a la ciudad deportiva de Alcañiz y a las 10:00 empezó el partido que se puso feo desde el principio, el Alcañiz B nos sorprendió por su buen juego (bastante más nivel que Alcañiz A), además de que nosotros estuvimos un poco pasivos al principio y a partir del minuto 15 (aprox )entregamos el centro del campo al rival, y con ello el control del juego y el partido.

Hay que dar la enhorabuena al rival porque sobre el campo fue superior y mereció ganar, pero también hay que dársela a los chicos del C.D.UNIÓN por su entrega y compromiso con el equipo, aun viendo que aquello no tenia solución lucharon hasta el pitido final y una vez acabado el partido se les vio con rabia por lo sucedido, tienen ganas de hacerlo bien y esta derrota vendrá genial para no fiarnos de ningún equipo sean A o sean B, y con ella aprenderemos para seguir mejorando.

Para ver la clasificación y resultados pinchar en este enlace:

http://www.elgolico.es/liga.aspx?id=493

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, AÚPA BLANQUINEGROS


martes, 10 de noviembre de 2009

A QUIEN MADRUGA, EL BUEN FUTBOL LE AYUDA
HORARIOS DE LA 5ª JORNADA DE LIGA
ALCAÑIZ ¨B¨ C.F.------C.D.UNIÓN CAMPO: ALCAÑIZ HORA: 10:00

El día empezara pronto, a las 7:30 de la mañana y todo apunta a que será largo y divertido. Viajaremos en autobús hasta la ciudad deportiva Santa María de Alcañiz, donde esperamos ganar el partido a cuenta del madrugón.

Desde este espacio blanquinegro esperamos ver un partido tan bueno como el del sábado pasado ante ALCAÑIZ ¨A¨, en el que se vio a un gran Unión.

Se admiten comentarios a modo de porra.


Para ver los horarios de todo el grupo II pinchar en el siguiente enlace (pag.14):

http://www.futbolaragon.com/HORARIOS/HORARIOS%20REGIONALES.pdf


AUPA UNIÓN Y SU AFICIÓN.


PUBLICADO POR PASQUI


sábado, 7 de noviembre de 2009

SEGUIMOS LIDERES

Tras un partido pasado por agua y frio, chicos hemos ganado gracias a la lucha de todos.El partido ha sido de tú a tú. A destacar la actuación de Condrak en la porteria cuando el resultado era 0-0 con dos soberbias paradas.El Alcañiz ha sido un digno rival.Jorge e Ismael a un estando muy cansados han llevado al equipo a la victoria.

HEMOS DESTACADO TODOS


http://www.elgolico.es/liga.aspx?id=493

(PINCHANDO EN EL TABLÓN DE RESULTADOS EN EL EQUIPO QUE ELIJAS SALEN LOS RESULTADOS Y SU CALENDARIO)
Publicado por Dabi

viernes, 6 de noviembre de 2009

HORARIOS DE LA 4ª JORNADA DE LIGA

C.D.UNION----ALCAÑIZ C.F CAMPO:VADORREY HORA: 12:00


Esta semana tenemos un partido difícil, todo apunta a que se verá un partido ajustado y con bastante rivalidad, teniendo en cuenta sus 2 últimos resultados con S.JOSE perdió 4-5 y con SILOS empate a 5,pero tenemos toda la confianza en que nuestros chicos harán su mejor futbol, y lucharan como leones por llevarse el partido.

Desde este sitio blanquinegro aprovechamos para dar ánimo a nuestros jugadores y desearles mucha suerte de cara al partido del sabado, a la vez que animamos a los hinchas a que hagan de este espacio algo suyo y de toda la family del C.D.UNION BENJAMIN, aportando comentarios e ideas.

Se admiten resultados a modo de porra en comentarios


Para ver los horarios de todo el grupo II pinchar en el siguiente enlace (pag.15):

http://www.futbolaragon.com/HORARIOS/HORARIOS%20REGIONALES.pdf
LA UNION HACE LA FUERZA,AUPA BLANQUINEGROS

PUBLICADO POR PASQUI